¿Porqué solicitar los servicios de un Corredor de Seguros?

El Corredor de Seguros es el profesional que trabaja para conseguir las ofertas de seguros que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes, gestionando la contratación definitiva de sus pólizas y asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

Leer más...

jueves, 28 de julio de 2011

FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE ASEFA SEGUROS Y MC BROKEX - MANUEL CORTÉS PIEDEHIERRO.

Esta mañana, Antonio del Forcallo, responsable de la oficina de Badajoz, en representación de Asefa Seguros y MC Brokex - Manuel Cortés Piedehierro, Corredor de Seguros, han firmado un acuerdo de colaboración en Mediación de Seguros que potencia y mejora la presencia en el sector asegurador de ambas partes.

Asefa es una entidad aseguradora que acumula 150 años de trayectoria, con presencia en todo el territorio nacional a través de sus 25 oficinas propias y una red de distribución de más de 2.500 mediadores profesionales. También presente en Portugal con una sucursal desde el año 2007. Asefa pertenece al grupo asegurador francés Smabtp - principal accionista -, cuyo volumen de negocio es superior a los 2.000 millones de euros, y 150 años de trayectoria; y a Scor, el primer reasegurador en Francia, que opera a nivel mundial. Con un amplio porfolio, son especialistas en productos para la Construcción y Empresas.

Con este acuerdo y como Corredor de Seguros, MC Brokex - Manuel Cortés Piedehierro, amplia el "abanico de posibilidades" para ofrecer a sus clientes la mejor oferta económica, coberturas y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario