¿Porqué solicitar los servicios de un Corredor de Seguros?

El Corredor de Seguros es el profesional que trabaja para conseguir las ofertas de seguros que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes, gestionando la contratación definitiva de sus pólizas y asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

Leer más...

sábado, 10 de septiembre de 2011

EN CONTINUO CRECIMIENTO: ZURICH SEGUROS, GROUPAMA SEGUROS Y REALE SEGUROS COLABORAN CON MC BROKEX.

El pasado mes de Agosto, se firmaron sendos acuerdos de colaboración entre MC Brokex - Manuel Cortés Piedehierro - Corredor de seguros y las compañías aseguradoras Zúrich Seguros, Groupama Seguros y Reale Seguros.


Estos acuerdos vienen a reforzar más aun la competitividad y posicionamiento en el mercado de ambas partes y el afán de superación y compromiso con el cliente por parte de MC Brokex.


Zurich Financial Services Group (Zurich) es un proveedor de servicios financieros basados en seguros, con una red global de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa, así como en Asia-Pacífico, Latinoamérica y otros mercados. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zurich, Suiza, y ofrece servicios a sus clientes en más de 170 países. Zurich esta presente en España desde 1884 y cuenta con mas de 2.000 empleados, 2,5 millones de cientes, mas de 3,3 millones de polizas y alrededror de 1.500 Agentes exclusivos y 2.000 Corredores en nuestro pais.


Groupama Seguros es la compañía del Grupo GROUPAMA en España. GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las Mutuas de Seguros en Europa. La experiencia y el conocimiento desarrollado por el Grupo a lo largo de su historia le permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios a la medida de sus clientes en toda Europa.

La experiencia y el conocimiento desarrollado por el Grupo a lo largo de su historia le permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios a la medida de sus clientes en toda Europa.

En España, el Equipo directivo de Groupama Seguros, a través de las diferentes compañías que se han ido sumando al proyecto de Groupama, cuenta con una trayectoria de más de 100 años en el mercado asegurador español, siendo un referente en el mismo por su innovación tecnológica y su saber hacer en materia de seguros. El Grupo Groupama se instala en España en 1988, bajo la denominación de Groupama España, pero la historia de las diferentes compañías que la componen se remontan a 1860. Tras varias fusiones y adquisiciones, ha ido cambiando y adaptando su denominación social hasta la actual adquirida de Groupama Seguros.


Reale forma parte del Grupo Reale Mutua, primera aseguradora en forma de mutua de Italia, fundada en el año 1828, constituido por 9 empresas representativas de los sectores seguros, banca, finanzas, inmobiliario y de servicios. Con más de 180 años de actividad, Reale Mutua Assicurazioni atesora una extensa historia, prestigio y experiencia. Esta compañía, única accionista de Reale, ha sabido conservar la confianza de sus asegurados y desarrollarse, manteniéndose fiel a su identidad y a sus valores:
  • Las personas como principal activo de la organización.
  • Modernidad e innovación como vehículo de crecimiento.
  • Cercanía en la relación con el cliente, centro de toda la actividad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario