¿Porqué solicitar los servicios de un Corredor de Seguros?

El Corredor de Seguros es el profesional que trabaja para conseguir las ofertas de seguros que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes, gestionando la contratación definitiva de sus pólizas y asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

Leer más...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Jornada Formativa LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO EN ASOCCEX, patrocinada por LIBERTY SEGUROS.


El pasado martes, día 29 de noviembre, se celebro en el Hotel Las Lomas de Mérida una nueva jornada formativa de ASOCCEX, patrocinada por LIBERTY SEGUROS, en función del protocolo que ASOCCEX tiene suscrito con esta entidad aseguradora, y que es continuación a las jornadas de formación empresarial, que vienen impartiéndose por la consultora DEXTRA. 

Tuvo una duración de mañana y tarde con comida incluida, comenzando a las 09:30’ y entregando un diploma acreditativo todos los asistentes para constancia y efectos ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

En esta ocasión, el contenido de la misma trató sobre LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO EN ASOCCEX. y se trabajó acerca de tres aspectos: 
1. Proyección a futuro.
2. Posibles escenarios.
3. Establecimiento de un Plan de Negocio empresarial. 

El consejero delegado de Liberty Seguros, Enrique Huertas nos acompañó en la inauguración de la jornada, conjuntamente con Manuel Saavedra, Director Comercial Zona Extremadura.

Este tipo de acciones fomentan, refuerzan y consolidan a los Corredores y Corredurías pertenecientes a ASOCCEX a la que MC Brokex pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario